Quiénes Somos

Ofrecemos Soluciones para la Seguridad & Defensa

SOLICITA COTIZACIÓN

Sobre Nosotros

CADDIN es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de chalecos antibalas, productos de Seguridad & Defensa.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros productos y servicios contribuyan efectivamente a la Seguridad y Defensa de las personas y organizaciones.

Para ello, estamos comprometidos en cumplir con los requisitos de nuestros clientes, adecuándonos a exigentes normas internacionales y legales, mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y brindando alta tecnología, performance y servicio en los plazos convenidos.

 Misión

«Proporcionar medios de prevención para garantizar la paz, seguridad y defensa de los intereses de todos nuestros clientes en base a Productos de alta tecnología e innovación y a Servicios calificados que agreguen valor.»

Visión

“Ser una empresa global, líder en la fabricación y comercialización de Chalecos Antibalas, de productos y servicios para la Seguridad & Defensa”

Política de Calidad

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros productos y servicios protejan efectivamente la vida, bienes e intereses de nuestros clientes. Para ello, estamos comprometidos en cumplir con los requisitos de nuestros clientes, adecuándonos a exigentes normas internacionales y legales, mejorando nuestros Sistema de Gestión de la Calidad, investigando desarrollando e innovando soluciones, así como brindando tecnología de punta, performance y servicio, en los plazos convenidos.

Trabaja con nosotros

CADDIN es una compañía con más de 35 años de experiencia siendo el líder en la fabricación de chalecos antibalas, el sector de seguridad y defensa, buscando siempre el bienestar de todas las personas. Nuestra meta para el 2021 es seguir creciendo internacionalmente y para lograrlo estamos buscando a los mejores talentos, líderes comprometidos que se encuentren interesados en formar parte de los propósitos futuros de la compañía.