CERTIFICACIÓN NIJ 0101.06

CERTIFICACIÓN NIJ 0101.06

CADDIN con más 35 años de experiencia como fabricantes de chalecos antibalas, cuenta con la reconocida certificación NIJ 0101.06 para sus chalecos antibalas nivel de protección IIIA. Esta configuración cuenta con una performance que cumple y supera la norma, con un elevado V50, así como con un bajo promedio de nivel de trauma, superando así los más exigentes requisitos de nuestros clientes, pues nosotros estamos comprometidos en brindar…

Leer más
RECONFIRMACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015

RECONFIRMACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015

CADDIN tiene el agrado de informar a todos nuestros clientes que logramos la recertificación del ISO 9001:2015. El compromiso, profesionalismo y la eficiencia de nuestros colaboradores en sus áreas han hecho posible esta acreditación. CADDIN conforme su Sistema de Gestión de la Calidad recertificado, renueva así su compromiso de seguir mejorando continuamente sus procesos, investigando e innovando, para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Leer más
PARTICIPACIÓN EN EL SHOT SHOW 2022

PARTICIPACIÓN EN EL SHOT SHOW 2022

El SHOT Show 2022, conocido como “The Shooting, Hunting, Outdoor Trade Show “, es el evento anual más grande que aglomera a todos aquellos profesionales que participan en las industrias de chalecos antibalas, armas de fuego, equipos tácticos y para las fuerzas de la ley y el orden, desde el año 1979. Ésta feria está restringida sólo para miembros de dichas industrias, tanto para compradores y vendedores de…

Leer más
PARTICIPACIÓN EN EL SITDEF 2021

PARTICIPACIÓN EN EL SITDEF 2021

En el 2021, CADDIN participará por octava vez en el VIII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres “SITDEF” desde su creación, el cual se realizará en el Cuartel General del Ejército de la ciudad de Lima. El propósito del SITDEF PERÚ 2021 es congregar a proveedores y expertos en seguridad, defensa y prevención de desastres, con las delegaciones oficiales, usuarios operativos, gerentes de…

Leer más